Tercer Taller De Estiramientos de Cadenas Musculares

Nuestro Tercer Taller Teórico Práctico de Estiramientos de Cadenas Musculares se desarrolló ayer sábado 28 de enero con la sala llena. Por eso, queremos agradeceros una vez más la confianza que depositáis en el saber hacer de los profesionales de Stillness Espai de Salut.

A lo largo de las tres horas que duró el taller, Quica del Sol volvió a desarrollar esta técnica que tanto aporta a nuestro cuerpo y nuestro organismo. Tanto a nivel físico como a nivel emocional, los Estiramientos de Cadenas Musculares ofrecen un amplio abanico de beneficios, entre los cuales destacamos la mejora de la postura, la circulación, la respiración, disminuir el acortamiento de nuestras cadenas musculares, aliviar el dolor o reducir el estrés, además de ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro sueño.

Por otra parte, y en lo que a Stillness Espai de Salut concierne, tenemos novedades en cada uno de los talleres. En el primero de ellos asistieron alumnas de la clínica y de Quica del Sol. En el segundo, conocimos a un profesor de educación física que desarrolla esta técnica con sus alumnos, discapacitados físicos e intelectuales. En este tercer taller, varios fisioterapeutas han participado en él. Tener a profesionales de nuestro ámbito de trabajo y como alumnos de Stillness es muy halagador para nosotros. Así que, de nuevo, gracias.

IMG-20170128-WA0022

Archivado en: Blog Publicado en: 29/01/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.