Pilates Postparto

Pilates postparto
Pilates postparto
  • Después de un parto la musculatura del suelo pélvico y el abdomen se ven afectadas y se ha de retomar el ejercicio para que esas zonas se tonifiquen y mejoren su capacidad de sujeción. Pero siempre dirigido por un profesional, porque no todos los ejercicios están indicados después de tener un bebé.El Pilates es uno de los mejores métodos para trabajar, ya que fortalece y flexibiliza la faja lumbopélvica y hace que mejore el bienestar de todo el cuerpo. Por ello, desde Stillness aconsejamos practicarlo tras el parto, y que mejor manera que hacerlo que acompañada de tu bebé.

    Este tipo de Pilates está adaptado a los primeros meses después del parto. Indicado después del 1º o 2º mes dependiendo del estado de cada mujer. Para ello nuestra Fisioterapeuta especialista Nuria Montesinos hará una valoración individual antes de empezar con la actividad.

  • Beneficios
  • Mejora la capacidad de continencia urinaria, el control postural y la estabilidad lumbar, además de crear un mayor vínculo con tu pequeño ayudándole a mejorar su capacidad de interacción y aportándole grandes beneficios en su desarrollo psicomotor.

Clases impartidas por Nuria Montesinos.

Fisioterapeuta (nº de colegiada 4898).