Currículum Nuria

Currículum Nuria

Nuria Montesinos es la fisioterapeuta más risueña de Stillness Espai de Salut y la que mima a los bebés que acuden a las clases de Pilates post parto acompañando a sus madres.

Hasta su fichaje en Stillness, Nuria trabajó como profesora de Pilates Terapéutico en Ontinyent y, durante sus estudios universitarios, tuvo la oportunidad de realizar prácticas en la Unidad de Pediatría del Hospital La Fe de Valencia así como en el Centro de Educación Especial de Parálisis Cerebral Infantil de la Cruz Roja. Ser la profesional más joven de la clínica no le ha impedido trabajar con intensidad desde que se graduó.

Y como le encanta continuar su formación, el pasado febrero realizó un Curso de Suelo Pélvico y Maternidad en Alicante, impartido por Laura Calzado, fisioterapeuta especialista en Uroginecología y Obstetricia.

Gracias a su experiencia en Pilates, Pilates Prenatal y post parto, Nuria Montesinos ha conseguido que esta disciplina llegue a un mayor número de personas, no sólo mujeres, que desconocían una técnica que, para ella, es una gran herramienta con la que compaginar y unir en un mismo espacio «mi función como fisioterapeuta y la actividad física además de ser una motivación para seguir mi formación en el estudio del suelo pélvico y la fisioterapia prenatal».

Nuria