Currículum Isaac

Currículum Isaac González

Dentro del equipo multidisciplinar de Stillness Espai de Salut, contamos con un Dietista-Nutricionista titulado por la Universidad de Valencia. Isaac González está especializado en el tratamiento de la obesidad y en patologías relacionadas con la misma, como el síndrome metabólico y la diabetes tipo 2. Cuenta con amplia experiencia en alimentación vegana y vegetariana y en pacientes con Síndrome del Intestino Irritable.
Realizó parte de su formación en el Hospital General Universitario de Valencia dentro de la Unidad de Endocrinología y Nutrición ayudando a personas con obesidad en consultas externas, realizando valoraciones y cribados nutricionales de pacientes hospitalizados en las unidades de oncología, neumonología y medicina interna. También ha colaborado en la Unidad de Pediatría asesorando a padres de niños con obesidad y comorbilidades.
Experto en valoración nutricional y de la composición corporal por la Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría (ISAK), también es Antropometrista nivel I.
Por otro lado, Isaac tiene experiencia en la elaboración de talleres de cocina y en charlas sobre nutrición y alimentación. Durante años se dedicó a la divulgación científica en redes sociales y en la actualidad combina su trabajo como nutricionista clínico en Stillness Espai de Salut con labores de asesoramiento para una empresa de restauración colectiva.
Entre otros, Isaac trata de manera personalizada a pacientes con intolerancias o alergias alimentarias, dislipemias, hipertensión o hígado graso, se centra en la nutrición del deportista, la mujer embarazada o el bebé (baby-led weaning) y atiende alteraciones de la microbiota intestinal o personas que presentan patologías del sistema gastrointestinal, por citar algunas.