Actividades

estiramientos musculares

Estiramientos de Cadenas Musculares

El objetivo de los Estiramientos de Cadenas Musculares es liberar al cuerpo de tensiones y sobrecargas profundas. Estira activamente todos los músculos del cuerpo, al que reeduca gracias a adquirir las posturas correctas para evitar las tensiones musculares que pueden desencadenar lesiones. Además de favorecer la integración postural y el movimiento, tienen efectos muy positivos sobre el sistema nervioso, reduciendo el estrés. Mejoran la circulación sanguínea y linfática. Reducen el riesgo de lesiones en el deporte y en la vida cotidiana. Liberan la respiración y ayudan a recuperar la capacidad de sentir plenamente el cuerpo.

Infórmate

Gimnasia Abdominal Hipopresiva

La GAH es una técnica de ejercicios pensados para fortalecer la faja abdominal y potenciar de forma refleja los músculos del periné, así como disminuir el contorno de la cintura y recuperar la postura correcta.

Infórmate

pilates

Pilates

Mucho se ha hablado de esta técnica que incluye, entre sus beneficios, la tonificación de los músculos, la mejora de la flexibilidad, la destreza, la agilidad y la coordinación de los movimientos. Además, la práctica del Pilates consigue que se corrija la postura corporal y aumenta la elasticidad. Reduce los niveles de estrés y físicamente, se nota sobre todo en que fortalece el abdomen y logra que la figura se estilice.

Infórmate

Pilates Prenatal

Pilates Prenatal

Previene dolores de espalda, fortalece el suelo pélvico y mejora la circulación. Recomendado desde el inicio del embarazo, aconsejado a partir del segundo trimestre. Siempre se realizará previa autorización médica.

Infórmate

Pilates Postparto

Para recuperar el estado físico después del parto acompañada por tu bebé.

Infórmate

Yoga

Yoga

El yoga se considera una disciplina física y mental originaria de la India. El significado de esta palabra es “unión” y tiene distintas interpretaciones según se asocie a la corriente de meditación que se siga. Hay percepciones que valoran esa unión entre lo espiritual y lo no material, el bienestar físico y mental, etc…El caso es que en la actualidad, la práctica del yoga persigue el equilibrio absoluto entre el cuerpo y la mente.

Infórmate